Salud bucodental en Córdoba

Contacto

Quiénes somos

La salud bucodental que usted necesita se la ofrecemos en la Clínica Dental Antonio Alarcón, en Córdoba. En nuestra clínica encontrará profesionales altamente cualificados. Son nuestro sello de distinción el trato personalizado y la calidad de los servicios que ofrecemos.

 

Somos un centro de referencia en la ciudad tanto por el trato dispensado, como por los medios técnicos con los que contamos. Nuestros objetivo como profesionales que somos es el de poder ofrecer el mejor servicio posible a los pacientes. Nos preocupamos por la salud tanto de su boca como por la de sus dientes. Para ello, y con el fin de poder llegar a los mejores resultados, hacemos uso de la tecnología que existe en el sector y que nos facilita mucho la labor. De hecho somos expertos en todo lo relacionado con las prótesis y la cirugía CAD-CAM, así como también en carillas LUMINEERS®, coronas, odontología general y en tecnología CAD/ CAM. Además, a todo ello hay que sumarle que también hacemos prótesis fijas en tan solo una hora. De todo ello y mucho más le hablamos en la sección de Tecnología de vanguardia que podrá encontrar en esta misma página web. Además, también puede ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera para que le informemos acerca de todas aquellas cuestiones que desee conocer.

 

En Clínica Dental Antonio Alarcón trabajamos por y para las personas. Somos profesionales con experiencia. No dude en confiar en toda nuestra labor de años.

 

Estamos a su disposición en la localidad de Córdoba.

Visítenos en Plaza Colón, 22

© 2021 Clínica Dental Antonio Alarcón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital