Especialistas en cirugía en Córdoba


Tecnología de vanguardia

En Clínica Dental Antonio Alarcón somos especialistas en cirugía y empleamos tecnología de vanguardia. Venga y le informamos en Córdoba.


Prótesis Y Cirugía CAD-CAM

A través de esta técnica se realizar en una única sesión la colocación de la prótesis fija y los implantes para que el paciente abandone la consulta con el proceso finalizado.

Para la planificación y el diseño de la próteisis fija donde se fijaran los implantes es necesario recurrir a la tecnología y realizar un TAC 3D y una simulación quirúgica informática y con los resultados obtenidos, confeccionar la férula que se fijará en el paciente y nos servirá de guía para la colocación de los implantes.

Uno de los sistemas más usados dentro de este tipo de cirugía es el “Sistema CEREC” que cuenta con las ventajas de que se puede emplear en diferentes materiales (bloques de cerámica feldespática, alúmina o circonio) y todas sus etapas se pueden llevar a cabo por el dentista en la propia clínica.


Carillas LUMIN​EERS®

Las carillas LUMINEERS® son unas carillas de porcelana muy fina pero de alta resistencia y diseñadas a medida del cliente que se aplican sin necesidad de tallar la pieda dental y sin pinchazos.

En dos sesiones puede disfrutar de una nueva sonrisa y es un tratamiento reversible con una durabilidad elevada.

Es una solución a unos dientes manchados, mal alineados o desgastados que se puede realizar tanto en personas adultas como preadolescentes y adolescentes.

Destacado 9